Paris Hilton

mansion-mascotas-Paris1

Patio de Paris

Aunque sus perros no se alojen en un hotel de cinco estrellas de la cadena Hilton, las 13 mascotas de la extravagante rubia viven de lujo. La heredera ha creado para sus animales una replica de su mansión de Beverly Hills en miniatura para que los canes disfruten de ella a sus anchas. Pero eso no es lo más llamativo sino que Paris también ha colocado en su interior muebles a escala para que a sus ‘hijos peludos’ no les falte de nada.

Dentro de la mansión que Paris ha bautizado como ‘Mini Doggie Mansion’ y cuyas fotos ha colgado en twitter, perfectamente podría convertirse en un lugar de culto para todo aquel que visite la residencia de la heredera, ya que ésta ha colocado: una escalera de caracol, un armario para los abrigos de firma de los perros, una lámpara de araña y varias camas de Louis Vuitton, no solo para que duerman cómodamente sino para que también sientan el lujo en sus patitas.

No contenta con esto, Paris, la misma que fue capaz de presentar su candidatura para Presidenta de los EUA, ha colocado un aparato de aire acondicionado por si los perros se agobian con el sofocante calor de California y una bomba de calor por si el frío les pone la piel de gallina.

Pero a pesar de tener su propia mansión con vistas a la piscina de la mansión de Paris Hilton, los perros no están limitados a ella y retozan, corretean y juegan con total libertad por toda la mansión, sin tener prohibido ninguna estancia de la lujosa residencia de la heredera. ¿Seguirá Paris dejando campar a sus anchas a sus mascotas cuando se convierte en mamá? Y es que según ha confesado la excéntrica rubia en más de una ocasión, le encantaría tener bebés y si es posible con su actual novio, Doug Reinhardt, quien la trata como una princesa y del que se rumorea que le ha pedido matrimonio.

Nombres de sus mascotas

  • Marilyn
  • Monroe
  • Dolce
  • Harajuku
  • Bitch
  • Prince

Mas famosas con sus mascotas

Anuncios

Acerca de natquinlop92

Soy estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México, me gusta cantar y escribir canciones. Actualmente estoy participando en un musical ´´El mago de Oz´´ en cual protagonizo a Elphaba la bruja mala del Oeste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s