Miley Cyrus

miley-cyrus-met-gala-2

Miley con su vestido ´´Nude´´

Pasó de ser la dulce y tierna Hannah Montana a un terror de la moda, dejando atrás sus looks románticos y convirtiéndose en un error del estilo y el buen gusto. Con un look renovado y completamente opuesto a lo que hace unos años era, Miley se ha dejado ver en diferentes eventos y presentaciones impactando con su nuevo estilo que no necesariamente le ha brindado buenos comentarios. A continuación tenemos sus peores looks, no te los pierdas.

La gala del MET es sin duda uno de los eventos más esperados de todo el año, en esta ocasión el evento que tuvo lugar en el Museo Metropolitan de Nueva York transcurrió bajo la temática del estilo punk, por lo que diferentes celebridades vistieron sus mejores looks sacando su estilo gótico. Como siempre hubo aciertos y desaciertos pero uno de los errores más evidentes fue el outfit de Miley Cyrus que sin duda no tuvo lugar.

Tomando muy en serio la temática punk la renovada Miley llegó enfundada en un vestido de manga larga y cuello alto de rejilla negro y fondo nude marcando así su envidiable silueta, sin embargo (y a pesar de que el vestido ya era un error garrafal) la actriz y cantante no se conformó con eso y decidió despeinar su cabello dejándolo literal con “los pelos de punta”. Para complementar el look optó por los maxi accesorios, luciendo así anillos de gran tamaño que le daban el toque punk que tan evidentemente deseaba. Sin duda uno de sus peores looks.

Discografía

  • Meet Miley Cyrus
  • Breakout
  • Can´t be tamed
  • Bangerz

We can´t stop

Anuncios

Acerca de natquinlop92

Soy estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México, me gusta cantar y escribir canciones. Actualmente estoy participando en un musical ´´El mago de Oz´´ en cual protagonizo a Elphaba la bruja mala del Oeste.

Un pensamiento en “Miley Cyrus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s